Tintura Cola de Caballo BIO

Nuevo

Tintura ecológica de Cola de Caballo :: frasco 50 ml
Agricultura ecológica, certificación alemana.

La cola de caballo es muy rica en minerales, se utiliza sobre todo para mejorar el sistema linfático y la eliminación de líquidos en casos de sobrepeso o celulitis. También refuerza uñas, huesos y cabello.


Tomar 3 tomas al día de 20 gotas cada una, disueltas en medio vaso de agua.

Más detalles

9,90 €

Más

Cola de Caballo

Retención de líquidos e infecciones urinarias


(Equisetum Arvense) De la cola de caballo se utiliza comúnmente los tallos, de los que se extraen los flavonoides y las sales de potasio que justifican su acción diurética.

La cola de caballo tiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, pero entre ellas destaca su acción diurética, por esto se utiliza comúnmente para paliar o prevenir la retención de líquidos, por ejemplo, en periodos menstruales o premenstruales.

La Cola de caballo tiene un alto poder depurativo, por lo que se utiliza también en afecciones como gota, artritis, cálculos renales, y obesidad. Suele utilizarse en cosmética anticelulítica, antiarrugas y en productos que favorecen el crecimiento del pelo y de las uñas.

En España también se autoriza el uso de esta planta como remineralizante en periodos de crecimiento, ya que entre otras cosas ayuda en los problemas de carencia de calcio, esto es porque contiene siliconas en una forma de fácil absorción y por eso, mejora la utilización del calcio en nuestro organismo, fortalece los huesos y favorece la fabricación del colágeno. Por la abundancia de taninos, la cola de caballo es también astringente (antidiarréico, hemostático por vasocontricción local, cicatrizante).

Este texto es propiedad de elherbolario.com, por lo que no está permitido su uso en otros medios de comunicación o publicaciones sin autorización expresa de su autor :: www.elherbolario.com  

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Accesorios

Productos relacionados