Ecotienda de Elherbolario.com

Estamos aquí para ti

Pues si... aquí estamos, sin ninguna otra intención que aportar un granito de arena al optimismo, al cambio, al futuro... Mandando nuestro mensaje en una botella, proponiendo que tú nos mandes el tuyo.

Hace más de 5 años que lanzamos nuestra revista digital: ElHerbolario.com, a la que pronto siguió esta Ecotienda, formando un buen equipo en la difusión y promoción de los productos ecológicos y la naturopatía.


Conocer la esencia de las plantas y su magia natural, aprender acerca de nuestro cuerpo, descubrir otras maneras de vivir, de sanar, de sentirse mejor y por otro lado, conocer la manipulación genética, química de los alimentos y cómo afecta a nuestro cuerpo y entorno, sin duda nos acercará un poco más a una forma de vida libre, en la que podemos elegir cómo queremos vivir y qué mundo queremos dejar a los que nos siguen.

Creemos que la información es algo que debería ser libre y responsable y gracias a este medio, a internet, es mucho más libre, menos manipulable y llega a mucha gente con la que podemos interactuar. Nos encantaría gritar a los cuatro vientos muchas cosas que aprendemos, vivimos y superamos, con ánimo de compartir esta "ventana" desde la que admirar nuestra parte más natural, descubriendo a la vez formas menos agresivas de vivir.

Desde elherbolario.com, recopilamos información, investigamos y resumimos cada tema, para poder ofrecer un resumen práctico y acertado de una manera responsable y cuidando todos los contenidos publicados. No inventamos ni copiamos, así como tampoco nos vemos influenciados por ningún tipo de interés comercial, ya que solo publicamos lo que consideramos cierto, práctico e interesante para nuestros lectores.

Nuestra tienda online nació con la intención de recopilar en un solo punto las plantas, aceites esenciales y el resto de artículos interesantes con los que nos encontramos en nuestra aventura informativa, y poco a poco se ha convertido en un verdadero botiquín de naturopatía online, con los mejores productos para mantener y recuperar la salud desde un punto de vista holístico, sostenible y respetuoso con nuestro equilibrio natural.

Intentamos que todos los productos ofertados tengan certificado ecológico, siempre que tengamos la posibilidad, así como rechazamos productos derivados del sufrimiento animal. Todos han sido elegidos cuidadosamente y nuestros precios son justos y respetuoso con el productor y el comprador final e intentamos todo lo posible para evitar el exceso de intermediarios. 

Como poco, esperamos que os gusten nuestras intenciones.
Gracias por recoger nuestra botella y leer nuestro mensaje.

Juan, Elena y María

www.elherbolario.com y esta ecotienda online, son proyectos de diseño y desarrollo de CreativeCocos.com